Show simple item record

dc.contributor.authorUNESCO
dc.date.accessioned2016-10-03T14:04:13Z
dc.date.available2016-10-03T14:04:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4851
dc.description.abstractLa Estrategia establece esferas y acciones clave en materia de políticas para el período 2016-2021 en el marco de la Estrategia a Plazo Medio (37 C/4). Contribuye a los objetivos estratégicos de la UNESCO, las prioridades globales de la Organización de igualdad de género y África, el programa de acción mundial de Educación para el Desarrollo Sostenible y la Estrategia operacional sobre la juventud. En este contexto y en plena consonancia con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 de “Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos”, la Estrategia aspira a apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros para aumentar la pertinencia de sus sistemas de EFTP y dotar a todos los jóvenes y adultos con las competencias necesarias para el empleo, el trabajo decente, el espíritu empresarial y el aprendizaje a lo largo de toda la vida, y a contribuir a la ejecución de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en su conjunto. La Estrategia tiene tres esferas prioritarias: fomentar el empleo y el espíritu empresarial de los jóvenes; promover la equidad y la igualdad entre hombres y mujeres; facilitar la transición hacia economías ecológicas y sociedades sostenibles.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEnseñanza técnicaes_ES
dc.subjectEmpleoes_ES
dc.subjectJóveneses_ES
dc.subjectIgualdad de oportunidadeses_ES
dc.subjectEnfoque de géneroes_ES
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_ES
dc.titleEstrategia para la Enseñanza y Formación Técnica Profesional (EFTP) (2016-2021)es_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record