dc.contributor.author | UNESCO | |
dc.date.accessioned | 2016-10-03T14:04:13Z | |
dc.date.available | 2016-10-03T14:04:13Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4851 | |
dc.description.abstract | La Estrategia establece esferas y acciones clave en materia de políticas para el período 2016-2021 en el marco de la Estrategia a Plazo Medio (37 C/4). Contribuye a los objetivos estratégicos de la UNESCO, las prioridades globales de la Organización de igualdad de género y África, el programa de acción mundial de Educación para el Desarrollo Sostenible y la Estrategia operacional sobre la juventud. En este contexto y en plena consonancia con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 de “Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos”, la Estrategia aspira a apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros para aumentar la pertinencia de sus sistemas de EFTP y dotar a todos los jóvenes y adultos con las competencias necesarias para el empleo, el trabajo decente, el espíritu empresarial y el aprendizaje a lo largo de toda la vida, y a contribuir a la ejecución de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en su conjunto. La Estrategia tiene tres esferas prioritarias: fomentar el empleo y el espíritu empresarial de los jóvenes; promover la equidad y la igualdad entre hombres y mujeres; facilitar la transición hacia economías ecológicas y sociedades sostenibles. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Enseñanza técnica | es_ES |
dc.subject | Empleo | es_ES |
dc.subject | Jóvenes | es_ES |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | es_ES |
dc.subject | Enfoque de género | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_ES |
dc.title | Estrategia para la Enseñanza y Formación Técnica Profesional (EFTP) (2016-2021) | es_ES |
dc.type | Libro | es_ES |