dc.contributor.author | Urquiola, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2016-10-05T14:05:48Z | |
dc.date.available | 2016-10-05T14:05:48Z | |
dc.date.issued | 2016-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4860 | |
dc.description | Exposición realizada en el Seminario Diálogo de Políticas realizado en Lima los días 26 y 27 de setiembre. | es_ES |
dc.description.abstract | El Perú ha tenido avances sustanciales en educación pero la presentación refiere que se debe hacer la productividad educativa más observable. Indica que las escuelas producen una serie de servicios para varios clientes y refiere que además de incrementar pruebas censales en cursos consecutivos es necesario hacer más observable la productividad de cada maestro. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | GRADE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Productividad | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Eficacia del docente | es_ES |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Hacer la productividad educativa más observable | es_ES |
dc.type | Conferencia | es_ES |