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dc.contributor.authorCarrillo Flores, Isabel
dc.date.accessioned2016-10-17T20:09:06Z
dc.date.available2016-10-17T20:09:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2304-4322
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4897
dc.descriptionEn: Educación, Vol. 25, No. 49, pp. 104-119es_ES
dc.description.abstractAnaliza la educación como derecho humano fundamental. El legado del siglo veinte muestra avances pero las crisis económicas y las políticas de ajuste adoptadas han agravado las desigualdades educativas. En este contexto los Objetivos de Desarrollo del Milenio proyectados para el 2015 han quedado limitados. Primero se significa la educación como derecho humano. En segundo lugar se hace balance de los objetivos y se exponen sus impactos en la educación contrastados con informes de organizaciones que evidencian problemáticas que han dificultado su alcance. Se expone una mirada proyectiva del derecho a la educación que no puede quedar encorsetado en la formulación de los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. Habrá que ir más allá y avanzar en la verdadera democratización educativa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPUCPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectDerecho a la educaciónes_ES
dc.subjectObjetivos de Desarrollo Sosteniblees_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectDemocraciaes_ES
dc.titleBalance de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y su impacto en el derecho a la educaciónes_ES
dc.typePaperes_ES


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