Show simple item record

dc.contributor.authorLeón Zamora, Eduardo
dc.date.accessioned2016-10-20T20:39:35Z
dc.date.available2016-10-20T20:39:35Z
dc.date.issued2016-03
dc.identifier.isbn9789972235665
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4942
dc.description.abstractDurante catorce años, lideresas y líderes estudiantiles de los municipios escolares de los colegios secundarios de Huamanga se vienen organizando en la Asociación de Alcaldes, Regidores y Líderes Estudiantiles (AARLE). Esta organización ha alcanzado reconocimiento entre la comunidad de Ayacucho y tiene la aceptación de la mayoría de estudiantes de secundaria de Huamanga y de otras provincias de la región. El documento busca fortalecer la autonomía de la AARLE y de los municipios escolares en el afianzamiento de derechos y responsabilidades, y sobre la cultura e identidad cultural.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherTarea Asociación de Publicaciones Educativases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectMunicipios escolareses_ES
dc.subjectOrganización de estudianteses_ES
dc.subjectAyacuchoes_ES
dc.subjectLiderazgo educativoes_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleGuía para lideresas y líderes estudiantiles : valorar la diversidad con interculturalidades_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess