Show simple item record

dc.contributor.authorBarrientos Piñeiro, Claudio
dc.contributor.authorSilva García, Patricia
dc.contributor.authorAntúnez Marcos, Serafín
dc.date.accessioned2016-11-03T15:28:03Z
dc.date.available2016-11-03T15:28:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1696-4713
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5005
dc.descriptionEn: REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 14, No. 3, pp. 145-165. doi:10.15366/reice2016.14.3.008es_ES
dc.description.abstractAporta valiosa información acerca del desempeño directivo en relación con las características y orientaciones que se le concede a la participación de las familias y la comunidad en la vida de las escuelas básicas de Panguipulli. Presentamos un Estudio de Casos a través de un enfoque cualitativo en que se hacen visibles elementos del contexto sociocultural y geográfico que enfrenta la gestión directiva y que repercuten directamente en favorecer o dificultar dicha promoción dentro del territorio estudiado. Describe y analiza visiones y formas de hacer, identificando las principales actividades, modalidades y formas de participación. Este conocimiento aporta un sustento teórico referencial y unos resultados empírico sustanciales de una realidad particular, que se traduce en una contribución a la discusión académica como insumo para en el fortalecimiento de esta dimensión.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolares_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEstudios de casoses_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectAdministración de la educaciónes_ES
dc.subjectAnálisis cualitativoes_ES
dc.subjectLiderazgo educativoes_ES
dc.subjectPapel de la familiaes_ES
dc.titleEl Papel Directivo y la Promoción de la Participación de las Familias y la Comunidad en las Escuelas Básica. El Caso de la Comuna de Panguipulli-Chilees_ES
dc.typePaperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess