dc.contributor.author | Soto Gómez, Encarnación | |
dc.contributor.author | Pérez Gómez, Ángel I. | |
dc.date.accessioned | 2016-11-04T14:14:16Z | |
dc.date.available | 2016-11-04T14:14:16Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5015 | |
dc.description | En: Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol. 29, No. 3 | es_ES |
dc.description.abstract | En Las Lesson Study (LS) atraen, desde hace unos años, la atención internacional como estrategia de mejora de la enseñanza y el aprendizaje en los centros educativos. ¿Qué son? ¿Cómo se organizan? Suponen un proceso donde los docentes cooperativamente diseñan, desarrollan, observan, analizan y revisan una propuesta didáctica. Una estrategia cíclica donde cada uno/a de los componentes del grupo y de forma rotativa, desarrolla la propuesta y es observado por el grupo. Una propuesta diversa e internacionalmente extendida que asume no solo la mejora del aprendizaje del alumnado sino también la de los maestros y maestras que participan en ella. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Universitaria de Formación del Profesorado | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Desarrollo profesional del docente | es_ES |
dc.subject | Conocimiento | es_ES |
dc.subject | Estrategias educativas | es_ES |
dc.subject | Lesson Study | es_ES |
dc.title | Lessons Studies : un viaje de ida y vuelta recreando el aprendizaje comprensivo | es_ES |
dc.type | Paper | es_ES |