Show simple item record

dc.contributor.authorElliott, John
dc.date.accessioned2016-11-04T14:21:26Z
dc.date.available2016-11-04T14:21:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0213-8646
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5016
dc.descriptionEn: Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol. 29, No. 3es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se recoge, define y reivindica la idea del docente como investigador, como eje de la construcción del conocimiento pedagógico sobre la enseñanza y el aprendizaje. Relacionando esta propuesta original de Stenhouse con el movimiento surgido en Hong Kong denominado como Lesson and Learning Studies, que entiende al docente como investigador del curriculum, de su práctica, un movimiento que reivindica la autonomía de los docentes frente a la imposición de los curricula nacionales estandarizados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Universitaria de Formación del Profesoradoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectInvestigación sobre el currículoes_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectLearning Studyes_ES
dc.subjectLesson Studyes_ES
dc.titleLesson y learning Study y la idea del docente como investigadores_ES
dc.typePaperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess