Show simple item record

dc.contributor.authorHolmqvist Olander, Mona
dc.date.accessioned11/4/2016 9:33
dc.date.available11/4/2016 9:33
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0213-8646
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5018
dc.descriptionEn: Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol. 29, No. 3es_ES
dc.description.abstractLas Learning Study fueron introducidas en Suecia en 2003 de la mano de un proyecto de investigación fundado por el Swedish Research Council. Desde entonces cientos de escuelas han implementado el modelo en distinto grado. Una característica esencial de las Learning Studies suecas es la utilización de una teoría del aprendizaje, la teoría de la variación, como principio rector que orienta el diseño y análisis de los procesos de aprendizaje en el aula. Este artículo describe las Learning Studies en Suecia, su proceso cíclico, diseño de pruebas desarrollando el análisis en tres niveles, el objeto de aprendizaje que ha sido propuesto (planificado), el factual (ejecutado) y el real (lo que se ha aprendido).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Universitaria de Formación del Profesoradoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectLearning Studyes_ES
dc.subjectSueciaes_ES
dc.subjectInvestigación sobre el currículoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleLearning Study. Del estudio de la enseñanza al estudio del aprendizaje. El movimiento de Learning Study en Sueciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess