Show simple item record

dc.contributor.authorUNFPA. Fondo de Población de las Naciones Unidas
dc.contributor.authorVereau, Dorina
dc.contributor.authorDiller, Guillermo
dc.date.accessioned2016-11-21T13:05:29Z
dc.date.available2016-11-21T13:05:29Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5044
dc.description.abstractPara conocer las percepciones respecto al rol de la escuela en la formación integral de los y las estudiantes sobre las competencias y capacidades contenidas en el currículo nacional se realizó una encuesta de opinión a población general y a estudiantes de secundaria. Se indagó particularmente sobre las competencias y capacidades para el desarrollo personal y la sexualidad. La encuesta preguntó acerca del rol de la escuela, más allá de la transmisión de conocimientos y su contribución al desarrollo de habilidades y competencias para la vida incluyendo el plano de la sexualidad. También se indagó sobre los cambios que deben realizarse en la propuesta educativa para satisfacer mejor las nuevas demandas y expectativas de los y las estudiantes del siglo XXI.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNFPAes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEducación sexuales_ES
dc.subjectDiseño curricular nacionales_ES
dc.subjectEncuesta sociales_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleDesarrollo personal y educación sexual en el currículo nacional : escolares, jóvenes y adultos opinanes_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess