dc.contributor.author | Ipsos Public Affairs | |
dc.date.accessioned | 2016-11-21T16:50:08Z | |
dc.date.available | 2016-11-21T16:50:08Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5046 | |
dc.description.abstract | El reporte señala que la Jornada Escolar Completa ha generado cambios en la mayoría de estudiantes, principalmente en los mayores. Las principales actividades que los estudiantes han dejado de realizar tienen que ver con las labores de hogar y actividades de esparcimiento. Solo un pequeño grupo de estudiantes señala que tuvo que mudarse debido a la JEC, lo cual ha generado un incremento en su costo de vida. La JEC cuenta con una evaluación favorable entre estudiantes (85%) y padres (75%). Tanto en padres como estudiantes el atributo que mayor impacto tiene sobre la evaluación general de la JEC es la cantidad de horas a la semana. En un segundo nivel se encuentran atributos relacionados con docentes, aulas funcionales, seguridad y vigilancia. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ipsos | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Horario escolar | es_ES |
dc.subject | Encuesta social | es_ES |
dc.subject | Estudiante | es_ES |
dc.subject | Padre de familia | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Instalaciones y recursos educativos | es_ES |
dc.subject | Infraestructura física | es_ES |
dc.title | Jornada Escolar Completa : percepciones de estudiantes y padres de familia. Informe final | es_ES |
dc.type | Reporte técnico | es_ES |