dc.contributor.author | Camarda, Paula | |
dc.date.accessioned | 2016-12-27T13:53:44Z | |
dc.date.available | 2016-12-27T13:53:44Z | |
dc.date.issued | 2016-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5102 | |
dc.description.abstract | Tiene como propósito el abordaje de varios ejes en los que se articula la temática tratada en un contexto de creciente complejidad. Se plantean un conjunto de desafíos y reflexiones que redimensionan las discusiones en pos de la toma de decisiones en torno a la potencialidad y desafíos en la integración de TIC en la educación haciendo foco en los ámbitos rurales. Son variadas, ricas y complejas las múltiples fuentes de información con las que se cuenta, los datos que se han convalidado desde los organismos internacionales, gobiernos nacionales y jurisdiccionales y academias, en relación a los procesos de integración de TIC en educación en la región. Asimismo, en los últimos años desde los mismos sectores se ha avanzado en la profundización sobre los informes que dan cuenta de las características de la ruralidad en Latinoamérica. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | SITEAL | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Cuaderno SITEAL; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Educación rural | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | es_ES |
dc.subject | Mujer | es_ES |
dc.subject | Población indígena | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Planificación estratégica | es_ES |
dc.subject | Estudios de casos | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.title | Ruralidades, Educación y TIC. Desafíos urgentes para las políticas públicas educativas de integración de TIC | es_ES |
dc.type | Reporte técnico | es_ES |