Show simple item record

dc.contributor.authorUNESCO
dc.date.accessioned2017-01-13T14:08:06Z
dc.date.available2017-01-13T14:08:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn9789233000520
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5125
dc.description.abstractExamina las tendencias a escala mundial y regional que han de permitir alcanzar la paridad en el acceso a la enseñanza, la participación y la obtención de determinados resultados del aprendizaje, y se refuerza la idea de que se puede avanzar mucho. A continuación, el Resumen se centra en el debate basado en evidencia acerca de las relaciones entre educación, género y desarrollo sostenible, y se abordan aspectos relativos al liderazgo y a los compromisos laborales, cívicos y políticos, así como a la salud y el bienestar. El Resumen concluye aportando vías de avance y planteando, basándose en la evidencia y los datos, qué acciones deben iniciarse para lograr sociedades más igualitarias desde el punto de vista del género y cómo puede medirse dicho avance.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEnfoque de géneroes_ES
dc.subjectAcceso a la educaciónes_ES
dc.subjectEducación de la mujeres_ES
dc.subjectIgualdad de oportunidadeses_ES
dc.subjectObjetivos de Desarrollo Sosteniblees_ES
dc.titleResumen sobre género : creación de futuros sostenibles para todoses_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess