La niñez en las políticas de educación : situación y propuestas
dc.contributor.author | UNICEF | |
dc.date.accessioned | 2013-05-21T17:42:32Z | |
dc.date.available | 2013-05-21T17:42:32Z | |
dc.date.issued | 2005-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/513 | |
dc.description.abstract | En la parte introductoria se abordan los beneficios de la inversión en la educación de la niñez. Luego, a manera de justificación se consignan los compromisos internacionales y nacionales en materia de niñez y educación asumidos por el Estado. En el capítulo 3 se realiza un análisis de la situación de la educación en el Perú. A manera de cierre, se presentan algunas propuestas que podrían desarrollarse, reforzarse y complementarse en temas de educación. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | UNICEF | en_US |
dc.subject | Política educativa | en_US |
dc.subject | Presupuesto público | en_US |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Acuerdos internacionales | en_US |
dc.subject | Descentralización educativa | en_US |
dc.subject | Educación bilingüe | en_US |
dc.subject | Educación intercultural | en_US |
dc.subject | Discriminación | en_US |
dc.title | La niñez en las políticas de educación : situación y propuestas | en_US |
dc.type | Book | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa