Show simple item record

dc.contributor.authorRosenshine, Barak
dc.contributor.authorAcademia Internacional de Educación
dc.date.accessioned2017-01-23T21:30:32Z
dc.date.available2017-01-23T21:30:32Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5157
dc.description.abstractEste folleto contiene información sobre los métodos de enseñanza más efectivos y presenta a su vez, diez principios de instrucción basados en diversas investigaciones. Estos principios provienen de tres fuentes de información distintas: (a) investigación sobre la forma en que el cerebro almacena y utiliza la información nueva; (b) investigación sobre las prácticas en el aula de aquellos docentes cuyos alumnos muestran el mayor provecho en materia de aprendizaje; y (c) resultados de estudios relacionado con las estrategias de aprendizaje de los alumnos. También se incluyen algunas sugerencias relativas a buenas prácticas en el aula. Si bien este folleto está basado en investigaciones realizadas principalmente en países económicamente más avanzados, éste se enfoca en aspectos universales del aprendizaje de la lengua y de la instrucción; por lo tanto, las prácticas sugeridas pueden ser adoptadas también en otros contextos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNESCO. Oficina Internacional de Educaciónes_ES
dc.relation.ispartofseriesPrácticas educativas;21
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstrategias educativases_ES
dc.titlePrincipios de enseñanzaes_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess