Investigación aplicada a la Educación Intercultural Bilingüe : Bolivia, Perú y Ecuador
dc.contributor.author | Arratia Jiménez, Marina | |
dc.date.accessioned | 5/21/2013 12:46 | |
dc.date.available | 5/21/2013 12:46 | |
dc.date.issued | 2006-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/515 | |
dc.description.abstract | Este estudio ha consistido en el inventario y sistematización de las investigaciones publicadas y documentadas, las investigaciones en proceso y las investigaciones planificadas sobre educación, educación intercultural bilingüe, lengua, cultura e identidad, en cada uno de los tres países. Sobre la base de esta información se ha identificado lo convergente que en materia de investigación educativa existe entre estos tres países. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | EIBAMAZ, UNICEF | en_US |
dc.subject | Educación bilingüe | en_US |
dc.subject | Educación intercultural | en_US |
dc.subject | Teoría de la educación | en_US |
dc.subject | Investigación educativa | en_US |
dc.title | Investigación aplicada a la Educación Intercultural Bilingüe : Bolivia, Perú y Ecuador | en_US |
dc.type | Technical Report | en_US |