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dc.contributor.authorOliart, Patricia
dc.contributor.authorVásquez, Tania
dc.date.accessioned5/22/2013 11:02
dc.date.available5/22/2013 11:02
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/530
dc.description.abstractEl objetivo general del trabajo era “realizar un estudio comparativo sobre las relaciones entre los organismos regionales del Ministerio de Educación (direcciones regionales o sub-regionales y USE) y los múltiples agentes de la comunidad educativa (padres de familia, maestros, directores y organismos no gubernamentales) en el proceso de aplicación de la Resolución Ministerial 016-ED y de la diversificación curricular, en tres lugares de la Sierra del Perú”1. Por esa razón se propuso identificar y describir a los actores involucrados en la concepción, diseño de las estrategias de aplicación y aplicación efectiva de la descentralización educativa en el Perú, desde 1993 hasta el año 2001.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherIEPen_US
dc.subjectDescentralización educativaen_US
dc.subjectEstudios de casosen_US
dc.titleActores y tensiones en el proceso de descentralización educativa : estudio de tres experiencias en un contexto cultural similaren_US
dc.typeTechnical Reporten_US


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