Show simple item record

dc.contributor.authorBos, María Soledad
dc.contributor.authorElías, Alison
dc.contributor.authorVegas, Emiliana
dc.contributor.authorZoido, Pablo
dc.contributor.authorBID. Banco Interamericano de Desarrollo
dc.date.accessioned2017-04-05T13:22:46Z
dc.date.available2017-04-05T13:22:46Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5351
dc.description.abstractSólo una pequeña proporción de estudiantes de la región logran un desempeño en ciencia, lectura o matemáticas. Un número casi insignificante de alumnos son todo terreno alcanzando desempeño destacado en las tres materias.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación PISAes_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectCaribees_ES
dc.titleAmérica Latina y el Caribe en PISA 2015 : ¿Cuántos logran un desempeño destacado?es_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess