dc.contributor.author | Bos, María Soledad | |
dc.contributor.author | Elías, Alison | |
dc.contributor.author | Vegas, Emiliana | |
dc.contributor.author | Zoido, Pablo | |
dc.contributor.author | BID. Banco Interamericano de Desarrollo | |
dc.date.accessioned | 2017-04-05T13:22:46Z | |
dc.date.available | 2017-04-05T13:22:46Z | |
dc.date.issued | 2016-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5351 | |
dc.description.abstract | Sólo una pequeña proporción de estudiantes de la región logran un desempeño en ciencia, lectura o matemáticas. Un número casi insignificante de alumnos son todo terreno alcanzando desempeño destacado en las tres materias. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | BID | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Evaluación PISA | es_ES |
dc.subject | América Latina | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Caribe | es_ES |
dc.title | América Latina y el Caribe en PISA 2015 : ¿Cuántos logran un desempeño destacado? | es_ES |
dc.type | Reporte técnico | es_ES |