dc.contributor.author | Leandro, Sayuri | |
dc.date.accessioned | 2017-07-17T16:42:25Z | |
dc.date.available | 2017-07-17T16:42:25Z | |
dc.date.issued | 2017-03 | |
dc.identifier.issn | 1022-0356 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5484 | |
dc.description.abstract | El documento tiene como propósito conocer las percepciones de los docentes sobre las condiciones asociadas a la implementación exitosa del programa de lectura. Cabe mencionar que, para este estudio, se entiende el éxito
como el logro de los aprendizajes; es decir, la mejora de la comprensión lectora de los alumnos, percibida por los propios maestros. Para alcanzar este objetivo se plantearon los siguientes objetivos específicos: conocer las percepciones de los docentes sobre las condiciones del programa asociadas a la implementación exitosa del programa de lectura, conocer las percepciones de los docentes sobre las condiciones de la escuela asociadas a la implementación exitosa del programa de lectura y conocer las percepciones de los docentes sobre las condiciones de los propios docentes asociadas a la implementación exitosa del programa de lectura. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Instituto de Estudios Peruanos | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Documento de trabajo;232 | |
dc.relation.ispartofseries | Educación;12 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | Libro de texto | es_ES |
dc.subject | Actitud del docente | es_ES |
dc.subject | Material didáctico | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | "¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer?" : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura | es_ES |
dc.type | Reporte técnico | es_ES |