dc.contributor.author | Saravia, Luis Miguel | |
dc.contributor.author | López de Castilla, Martha | |
dc.date.accessioned | 2013-05-22T21:23:29Z | |
dc.date.available | 2013-05-22T21:23:29Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.issn | 1989-0397 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/558 | |
dc.description.abstract | La reflexión que se desarrolla a continuación a partir de la experiencia peruana, quiere aportar a seguir construyendo una cultura de la evaluación y no a incorporar a esta cultura de unos pocos a los muchos que serían los que hoy se estiman como “conejillos de indias”, pues así se sienten cuando son invitados a simulaciones, a probar instrumentos, y demás actividades. Se trata no de dictar ex cátedra en el campo pedagógico sino de construir participativamente un concepto que debe ser enriquecido con aportes de los actores directos y los protagonistas de los procesos con equidad, inclusión y democracia, atravesados por los ejes de interculturalidad y género. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa;2 | |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Eficacia del docente | en_US |
dc.subject | Supervisión de los docentes | en_US |
dc.subject | Formación docente | en_US |
dc.title | La evaluación del desempeño docente, Perú : una experiencia en construcción | en_US |
dc.type | Article | en_US |