Show simple item record

dc.contributor.authorSaravia, Luis Miguel
dc.contributor.authorLópez de Castilla, Martha
dc.date.accessioned2013-05-22T21:23:29Z
dc.date.available2013-05-22T21:23:29Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1989-0397
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/558
dc.description.abstractLa reflexión que se desarrolla a continuación a partir de la experiencia peruana, quiere aportar a seguir construyendo una cultura de la evaluación y no a incorporar a esta cultura de unos pocos a los muchos que serían los que hoy se estiman como “conejillos de indias”, pues así se sienten cuando son invitados a simulaciones, a probar instrumentos, y demás actividades. Se trata no de dictar ex cátedra en el campo pedagógico sino de construir participativamente un concepto que debe ser enriquecido con aportes de los actores directos y los protagonistas de los procesos con equidad, inclusión y democracia, atravesados por los ejes de interculturalidad y género.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolaren_US
dc.relation.ispartofseriesRevista Iberoamericana de Evaluación Educativa;2
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectEficacia del docenteen_US
dc.subjectSupervisión de los docentesen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.titleLa evaluación del desempeño docente, Perú : una experiencia en construcciónen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record