Show simple item record

dc.contributor.authorBello, Manuel
dc.contributor.authorVillarán, Verónica
dc.date.accessioned5/2/2013 16:53
dc.date.available5/2/2013 16:53
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/55
dc.description.abstractEl estudio se realizó dos escenarios diferentes del Perú. El primero de ellos está en el distrito de Independencia de la ciudad de Lima, un barrio con elevados índices de pobreza y en el que vive gran cantidad de familias provenientes de ámbitos rurales. Allí se trabajó con escuelas de nivel medio, lo cual permitió indagar acerca de la situación que viven los adolescentes en ese contexto. El segundo escenario se encuentra en Quispicanchi, en el departamento de Cusco, y nos permitió una aproximación a los desafíos de la educación en una comunidad rural indígena.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherIIPE - UNESCO - Sede Regional Buenos Airesen_US
dc.subjectPobrezaen_US
dc.subjectViolencia políticaen_US
dc.subjectCondiciones de vidaen_US
dc.subjectEducación ruralen_US
dc.subjectMigrantesen_US
dc.subjectIgualdad de oportunidadesen_US
dc.titleEducación, reformas y equidad en los países de los andes y cono sur: dos escenarios en el Perúen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record