dc.contributor.author | Bello, Manuel | |
dc.contributor.author | Villarán, Verónica | |
dc.date.accessioned | 5/2/2013 16:53 | |
dc.date.available | 5/2/2013 16:53 | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/55 | |
dc.description.abstract | El estudio se realizó dos escenarios diferentes del Perú. El primero de ellos está en el distrito de Independencia de la ciudad de Lima, un barrio con elevados índices de pobreza y en el que vive gran cantidad de familias provenientes de ámbitos rurales. Allí se trabajó con escuelas de nivel medio, lo cual permitió indagar acerca de la situación que viven los adolescentes en ese contexto. El segundo escenario se encuentra en Quispicanchi, en el departamento de Cusco, y nos permitió una aproximación
a los desafíos de la educación en una comunidad rural indígena. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | IIPE - UNESCO - Sede Regional Buenos Aires | en_US |
dc.subject | Pobreza | en_US |
dc.subject | Violencia política | en_US |
dc.subject | Condiciones de vida | en_US |
dc.subject | Educación rural | en_US |
dc.subject | Migrantes | en_US |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | en_US |
dc.title | Educación, reformas y equidad en los países de los andes y cono sur: dos escenarios en el Perú | en_US |
dc.type | Book | en_US |