Show simple item record

dc.contributor.authorRogers, Patricia
dc.date.accessioned2017-12-07T20:59:28Z
dc.date.available2017-12-07T20:59:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5688
dc.description.abstractEsta síntesis recoge una visión general de los distintos elementos de la evaluación de impacto y las diferentes opciones de que disponen los directores de programas de UNICEF para cada uno de estos elementos, con relación a las fases de planificación y gestión de una evaluación de impacto. Estas fases son las siguientes, aunque a veces su orden puede variar o revisarse: decidir realizar una evaluación de impacto; establecer arreglos de gobernanza y gestión; prepararse para realizar la evaluación de impacto; elaborar los términos de referencia para la evaluación; contratar al equipo de evaluación; supervisar la evaluación, incluida la elaboración de los informes de evaluación; hacer un seguimiento de la evaluación. También proporciona orientaciones sobre la forma de tratar cuestiones éticas y garantizar la calidad durante una evaluación de impacto.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNICEF. Office of Research-Innocenties_ES
dc.relation.ispartofseriesSíntesis metodológica;1
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación de impactoes_ES
dc.subjectOrganización intergubernamentales_ES
dc.subjectGuíaes_ES
dc.titleSinopsis de la Evaluación de Impactoes_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record