dc.contributor.author | Rogers, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2017-12-07T20:59:28Z | |
dc.date.available | 2017-12-07T20:59:28Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5688 | |
dc.description.abstract | Esta síntesis recoge una visión general de los distintos elementos de la evaluación de impacto y las diferentes opciones de que disponen los directores de programas de UNICEF para cada uno de estos elementos, con relación a las fases de planificación y gestión de una evaluación de impacto. Estas fases son las siguientes, aunque a veces su orden puede variar o revisarse:
decidir realizar una evaluación de impacto; establecer arreglos de gobernanza y gestión; prepararse para realizar la evaluación de impacto; elaborar los términos de referencia para la evaluación; contratar al equipo de evaluación; supervisar la evaluación, incluida la elaboración de los informes de evaluación; hacer un seguimiento de la evaluación. También proporciona orientaciones sobre la forma de tratar cuestiones éticas y garantizar la calidad durante una evaluación de impacto. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UNICEF. Office of Research-Innocenti | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Síntesis metodológica;1 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Evaluación de impacto | es_ES |
dc.subject | Organización intergubernamental | es_ES |
dc.subject | Guía | es_ES |
dc.title | Sinopsis de la Evaluación de Impacto | es_ES |
dc.type | Reporte técnico | es_ES |