dc.contributor.author | Fernández Castillo, Patricia | |
dc.date.accessioned | 5/23/2013 11:10 | |
dc.date.available | 5/23/2013 11:10 | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/572 | |
dc.description.abstract | Expone una propuesta técnica sobre los indicadores a tener en cuenta para una educación de calidad de los niños con discapacidad . La pertinencia de estos indicadores reposa en que han sido construidos desde proyectos concretos en pro de la inclusión educativa en Huancavelica y Villa el Salvador, viendo sus avances y problemas, detectando los principales obstáculos y también los principales factores que impulsan la inclusión exitosa de los niños con necesidades educativas especiales. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Foro Educativo | en_US |
dc.subject | Educación inclusiva | en_US |
dc.subject | Discapacitados | en_US |
dc.subject | Legislación | en_US |
dc.subject | Derecho a la educación | en_US |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | en_US |
dc.title | ¿Cómo se dan los derechos educativos de los niños, niñas, adolescentes con discapacidad en el Perú? : estudio cualitativo en Huancavelica y Villa El Salvador | en_US |
dc.type | Book | en_US |