Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Castillo, Patricia
dc.date.accessioned5/23/2013 11:10
dc.date.available5/23/2013 11:10
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/572
dc.description.abstractExpone una propuesta técnica sobre los indicadores a tener en cuenta para una educación de calidad de los niños con discapacidad . La pertinencia de estos indicadores reposa en que han sido construidos desde proyectos concretos en pro de la inclusión educativa en Huancavelica y Villa el Salvador, viendo sus avances y problemas, detectando los principales obstáculos y también los principales factores que impulsan la inclusión exitosa de los niños con necesidades educativas especiales.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherForo Educativoen_US
dc.subjectEducación inclusivaen_US
dc.subjectDiscapacitadosen_US
dc.subjectLegislaciónen_US
dc.subjectDerecho a la educaciónen_US
dc.subjectIgualdad de oportunidadesen_US
dc.title¿Cómo se dan los derechos educativos de los niños, niñas, adolescentes con discapacidad en el Perú? : estudio cualitativo en Huancavelica y Villa El Salvadoren_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record