dc.contributor.author | UNESCO | |
dc.date.accessioned | 2018-04-12T19:59:17Z | |
dc.date.available | 2018-04-12T19:59:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5774 | |
dc.description.abstract | En la primera parte del documento se examinan las disparidades en materia de participación y de competencias, de puestos de dirección de alto nivel en el ámbito educativo y político, y en determinados aspectos de las infraestructuras y los programas de enseñanza. Se examinan asimismo las cuestiones de género en el desarrollo profesional, estudiando el papel de la educación en otros tres ODS, los relativos a la agricultura, la salud, y el agua y saneamiento. En la segunda parte se analizan las instituciones, leyes y políticas, con miras a explorar modalidades que permitan determinar y aplicar la rendición de cuentas en materia de igualdad de género en la educación. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UNESCO | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Enfoque de género | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | es_ES |
dc.subject | Indicadores educativos | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Salud | es_ES |
dc.subject | Agua | es_ES |
dc.subject | Servicios públicos | es_ES |
dc.subject | Responsabilidad (educación) | es_ES |
dc.title | Cumplir nuestros compromisos de igualdad de género en la educación : resumen sobre género del Informe de Seguimiento de la Educación en el mundo 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |