Show simple item record

dc.contributor.authorUNESCO
dc.date.accessioned2018-04-12T19:59:17Z
dc.date.available2018-04-12T19:59:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5774
dc.description.abstractEn la primera parte del documento se examinan las disparidades en materia de participación y de competencias, de puestos de dirección de alto nivel en el ámbito educativo y político, y en determinados aspectos de las infraestructuras y los programas de enseñanza. Se examinan asimismo las cuestiones de género en el desarrollo profesional, estudiando el papel de la educación en otros tres ODS, los relativos a la agricultura, la salud, y el agua y saneamiento. En la segunda parte se analizan las instituciones, leyes y políticas, con miras a explorar modalidades que permitan determinar y aplicar la rendición de cuentas en materia de igualdad de género en la educación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEnfoque de géneroes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectIgualdad de oportunidadeses_ES
dc.subjectIndicadores educativoses_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectSaludes_ES
dc.subjectAguaes_ES
dc.subjectServicios públicoses_ES
dc.subjectResponsabilidad (educación)es_ES
dc.titleCumplir nuestros compromisos de igualdad de género en la educación : resumen sobre género del Informe de Seguimiento de la Educación en el mundo 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess