dc.contributor.author | Duarte, Jesús | |
dc.contributor.author | Jaureguiberry, Florencia | |
dc.date.accessioned | 2018-05-08T13:35:17Z | |
dc.date.available | 2018-05-08T13:35:17Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5804 | |
dc.description.abstract | Casi el 60% de los estudiantes asiste a escuelas con un nivel suficiente de agua y saneamiento y con suficientes oficinas administrativas. Alrededor del 65% de los estudiantes tienen aulas lo suficientemente equipadas o van a escuelas que tienen por lo menos un espacio académico adicional a las aulas de clase (biblioteca, laboratorios de ciencia, etc.) Dos de cada tres estudiantes van a escuelas con conexión a servicios (electricidad y teléfono) o van a escuelas que tienen por lo menos algún tipo de espacios de uso múltiple (gimnasio, auditorio, campo o cancha deportiva). | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | BID | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Nota de CIMA;3 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Infraestructura física | es_ES |
dc.subject | Instalaciones y recursos educativos | es_ES |
dc.subject | Evaluación TERCE | es_ES |
dc.subject | Servicios públicos | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | América Latina | es_ES |
dc.subject | Pobreza | es_ES |
dc.title | ¿Qué tan adecuada y equitativa es la infraestructura escolar? | es_ES |
dc.type | Reporte técnico | es_ES |