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dc.contributor.authorMoffa, Nicholas
dc.contributor.authorZoido, Pablo
dc.date.accessioned2018-05-08T14:55:39Z
dc.date.available2018-05-08T14:55:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5806
dc.description.abstractLa tasa de asistencia neta regional en preprimaria fue del 69% en 2015. Las tasas netas de asistencia siguen siendo mucho más altas en la escuela prinaria, con una asistencia neta regional del 94% en 2015. En 2015, los países con las tasas de asistencia más altas para niños de 4 a 5 años incluyen México y Chile, donde más de ocho de cada 10 niños asistieron a programas de preprimaria, y Uruguay, donde más de nueve de cada 10 niños lo hicieron. En 2006, solo Uruguay (83%) y México (83%) tuvieron tasas de asistencia en preprimaria de más del 80%. La mejora más sustancial se produjo en los países con tasas de asistencia más bajas: entre 2006 y 1015, Perú (23) y Colombia (24) experimentaron mejoras de al menos 20 puntos porcentuales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.relation.ispartofseriesNota del CIMA;2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectAsistencia escolares_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectEnfoque de géneroes_ES
dc.subjectEducación rurales_ES
dc.subjectDiscriminación educacionales_ES
dc.title¿Cómo ha evolucionado el desarrollo infantil temprano en la región?es_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


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