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dc.contributor.authorArias, Elena
dc.contributor.authorBornacelly, Iván
dc.contributor.authorJaureguiberry, Florencia
dc.date.accessioned2018-05-08T15:12:50Z
dc.date.available2018-05-08T15:12:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5807
dc.description.abstractEn 2015, cerca del 95% de los niños de América Latina y el Caribe asistía a educación primaria, tanto los más ricos como los más pobres. Sin embargo, en los niveles inicial y secundario, la asistencia varía ampliamente entre los más ricos y los más pobres. En promedio, la asistencia a educación inicial alcanzó 75% para la población más pobre y 82% para la población más rica en 2015. Uruguay, México y Colombia son los países que tienen la mayor proporción de niños pobres que asisten a educación inicial (88%, 78% y 74%, respectivamente). Por su parte, la asistencia en secundaria de la población más pobre alcanzó el 72% en 2015, mientras que para la población más rica llegó al 85%.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.relation.ispartofseriesNota del CIMA;4
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectDiscriminación educacionales_ES
dc.subjectAsistencia escolares_ES
dc.subjectPobrezaes_ES
dc.subjectIndicadores socioeconómicoses_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectEducación rurales_ES
dc.subjectAcceso a la educaciónes_ES
dc.title¿Se han cerrado las brechas educativas?es_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


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