dc.contributor.author | Acevedo Tovar, Luz Marina | |
dc.date.accessioned | 2013-04-30T19:31:42Z | |
dc.date.available | 2013-04-30T19:31:42Z | |
dc.date.issued | 2005-12 | |
dc.identifier.issn | 1728-5852 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5 | |
dc.description | Revista del Instituto de Investigación Educativa [en línea]. diciembre 2005, vol. 9, no. 16, p.67-93. | en_US |
dc.description.abstract | Aborda el problema de la calidad de la formación profesional, analizando la variable docente y su relación con el currículo de formación profesional de la EAP, a la cual ese docente sirve. Además, se plantea el objetivo de conocer el nivel de relación que existe entre los docentes que tienen a su cargo la responsabilidad de la formación y los mencionados currículos de formación profesional. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | Universidades | en_US |
dc.subject | Plan de estudios | en_US |
dc.subject | Formación profesional | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Eficacia del docente | en_US |
dc.subject | Investigación educativa | en_US |
dc.title | Estudio comparativo de los currículos de formación profesional de dos escuelas académico profesionales de las Facultades de Educación y Medicina | en_US |
dc.type | Article | en_US |