Show simple item record

dc.contributor.authorMejía Navarrete, Julio
dc.date.accessioned2018-10-31T20:44:52Z
dc.date.available2018-10-31T20:44:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0717-554X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6002
dc.descriptionEn: Cinta de Moebio, No. 51, pp. 56-71es_ES
dc.description.abstractEl trabajo presenta algunas proposiciones iniciales sobre el desarrollo de la universidad peruana. La investigación se divide en cuatro partes. La primera sección, estudia las tendencias históricas esenciales que definen la universidad actual. La segunda, describe la influencia de los cambios tecnológicos en la educación universitaria. La tercera, muestra las relaciones divergentes entre heterogeneidad de saberes y la educación superior principalmente monocultural. La cuarta parte, discute las posibilidades de desarrollo de la universidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectHistoria de la educaciónes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectTecnología de la comunicaciónes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEl proceso de la educación superior en el Perú. La descolonialidad del saber universitarioes_ES
dc.typePaperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess