• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Informes técnicos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Informes técnicos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Cambios curriculares en la escuela secundaria argentina : de las reformas parcializadas a una concepción sistémica

    Thumbnail
    View/Open
    Cambios curriculares en la escuela secundaria argentina de las reformas parcializadas a una concepción.pdf (1.069Mb)
    Date
    2018-11
    Author
    Labate, Hugo
    Roisenstraj, Adriana
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Desarrolla un encuadre histórico de los procesos de cambio en la organización curricular de la escuela secundaria en Argentina, y se presentan los avances actuales en el desarrollo de un modelo para la gestión del cambio, denominado “Secundaria 2030”. La propuesta de transformación sistémica de la educación secundaria se articula en torno a cuatro componentes: organización de los aprendizajes, organización docente, régimen académico y formación y acompañamiento.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/6006
    Collections
    • Informes técnicos

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: