Show simple item record

dc.contributor.authorRivero Herrera, José
dc.contributor.authorUNESCO. Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe
dc.date.accessioned2018-12-18T17:54:52Z
dc.date.available2018-12-18T17:54:52Z
dc.date.issued1978
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6069
dc.description.abstractCon la aplicación de la Reforma Educativa en 1972 se empezó a estructurar en el Perú, en forma progresiva, una red de de Núcleos Educativos Comunales (NEC). Todo el territorio del país se quedó dividido en ámbitos nucleares, constituyéndose el sistema de nuclearización. En 1976 eran 819 los NEC constituídos, los que, luego de ser redimensionados, fueron reducidos a 653. El sistema constituyó la estructura fundamental de la planificación educativa nacional. El documento expone la experiencia en Villa El Salvador que presenta un conjunto de elementos de evidente atracción para los interesados en planificación de la educación en áreas urbanas marginales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subjectAsentamiento humanoes_ES
dc.subjectOportunidades educacionaleses_ES
dc.subjectLimaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleLa nuclearización educativa en Villa El Salvadores_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record