Atención y Educación de la Primera Infancia : informe Regional América Latina y el Caribe
dc.contributor.author | Acosta, Alejandro | |
dc.contributor.author | Blanco, Rosa | |
dc.contributor.author | Eroles, Daniela | |
dc.contributor.author | Goldberg, Mariela | |
dc.contributor.author | Konterllnik, Irene | |
dc.contributor.author | López, Néstor | |
dc.contributor.author | Moreno, Tulia | |
dc.date.accessioned | 5/27/2013 10:59 | |
dc.date.available | 5/27/2013 10:59 | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/618 | |
dc.description.abstract | El presente informe se enmarca en la Conferencia Mundial sobre Atención y Educación de la Primera Infancia, organizada por la UNESCO y la Federación Rusa, que tendrá lugar del 27 al 29 de Septiembre de 2010 en Moscú. Ha sido elaborado por la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago) y el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de UNESCO, Sede Regional Buenos Aires (IIPE-UNESCO Buenos Aires), con la colaboración del Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano – (CINDE) de Colombia. El objetivo es presentar un análisis general de la situación de la Atención y Educación de la Primera Infancia (AEPI) en 19 países de América Latina, así como los principales desafíos y acciones que es preciso realizar para alcanzar en la región el logro del primer objetivo de Educación para Todos: “extender y mejorar la protección y educación integrales de la primera infancia, especialmente para los niños más vulnerables y desfavorecidos”. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | UNESCO, | en_US |
dc.subject | Educación inicial | en_US |
dc.subject | Política educativa | en_US |
dc.subject | Acceso a la educación | en_US |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | en_US |
dc.subject | Calidad de la educación | en_US |
dc.title | Atención y Educación de la Primera Infancia : informe Regional América Latina y el Caribe | en_US |
dc.type | Book | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa