Show simple item record

dc.contributor.authorComisión Nacional por la Segunda Reforma Universitaria
dc.date.accessioned2013-05-27T21:07:36Z
dc.date.available2013-05-27T21:07:36Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/647
dc.description.abstractEl Diagnóstico elaborado para dar cuenta de la situación en que se halla la universidad peruana contiene seis ejes temáticos que son: la situación institucional, los aspectos curriculares, la gestión universitaria, los aspectos económicos, la dimensión subjetiva y el marco legal. Cabe notar que en lo que va del presente año, mientras se elaboraba el documento de Diagnóstico, se han creado 4 universidades, 3 de ellas privadas, lo que significa que existen actualmente 81 universidades. Ello da cuenta de la persistencia en el crecimiento inorgánico del ámbito universitario, creándose nuevas instituciones universitarias a pesar que la mayoría de ellas no muestran niveles de calidad mínimos que garanticen una adecuada enseñanza y generación de conocimiento.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherComisión Nacional por la Segunda Reforma Universitariaen_US
dc.subjectReforma de la educaciónen_US
dc.subjectUniversidadesen_US
dc.subjectEvaluación del currículoen_US
dc.titleDiagnóstico de la universidad peruana : razones para una nueva reforma universitariaen_US
dc.typeReporte técnicoen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record