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dc.contributor.authorSantiago, Ana
dc.contributor.authorSeverin, Eugenio
dc.contributor.authorCristia, Julia
dc.contributor.authorIbarrarán, Pablo
dc.contributor.authorThompson, Jennelle
dc.contributor.authorCueto, Santiago
dc.date.accessioned2013-05-27T21:18:24Z
dc.date.available2013-05-27T21:18:24Z
dc.date.issued2010-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/649
dc.descriptionRevista Avances, No., 5en_US
dc.description.abstractExplora los impactos de la introducción del modelo 1 a 1 de provisión de computadoras en las prácticas educativas y los aprendizajes de los estudiantes de escuelas primarias rurales multigrado, ubicadas en zonas de bajo nivel socioeconómico de Perú. La metodología seleccionada para evaluar el impacto del programa fue la asignación aleatoria de computadoras dentro de un grupo de escuelas identificadas como elegibles, desde donde en noviembre de 2009 se recogieron datos para el estudio. El estudio también se ha beneficiado de enfoques cualitativos para complementar los hallazgos de la evaluación cuantitativa descrita.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBIDen_US
dc.subjectTecnología de la informaciónen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectTecnología educacionalen_US
dc.subjectOLPCes_ES
dc.titleEvaluación experimental del Programa "Una Laptop por niño" en Perúen_US
dc.typeArticleen_US


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