• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Informes técnicos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones educativas
    • Informes técnicos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La Formación Técnica para el Trabajo Productivo y Competitivo en el Perú : estudio de Base

    Thumbnail
    View/Open
    378. La Formación Técnica para el Trabajo Productivo y Competitivo en el Perú.pdf (822.5Kb)
    Date
    2004
    Author
    ITACAB. Instituto de Transferencia de Tecnologías Apropiadas para Sectores Marginales
    CAPLAB. Centro de Servicios para la Capacitación Laboral y el Desarrollo
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este estudio se enmarca en un proyecto mayor del Convenio Andrés Bello denominado Prospectiva Científica y Tecnológica que tiene por objetivo el desarrollo de capacidades colectivas para la anticipación y la búsqueda de alternativas más eficientes para el futuro de nuestros países, que apoyen su desarrollo integral, teniendo en cuenta sus características particulares. Los resultados esperados de este estudio comprenden: la identificación de las variables claves que generarían el futuro de la formación técnica para el trabajo y de los posibles escenarios a vivir; entre los cuales pueda se identificar aquel posible escenario más deseable, así como una hoja de ruta sugerida para su construcción.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/655
    Collections
    • Informes técnicos

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: