dc.contributor.author | OIT. Organización Internacional del Trabajo | |
dc.date.accessioned | 2019-04-15T16:47:00Z | |
dc.date.available | 2019-04-15T16:47:00Z | |
dc.date.issued | 2017-10 | |
dc.identifier.isbn | 9789221313755 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6567 | |
dc.description.abstract | Proporciona un conjunto exhaustivo, aunque conciso, de información, orientación y herramientas esenciales y prácticas para los formuladores de políticos y profesionales que participan en el diseño y la aplicación de aprendizajes de calidad. Presenta ejemplos de buenas prácticas de los mandantes de la OIT de todo el mundo, y demuestra cómo se puede elaborar sistemas y programas de aprendizaje de calidad en términos prácticos. Este volumen presenta las características que definen el enfoque de la OIT con respecto a los sistemas de aprendizaje de calidad y tiene como objetivo apoyar a los formuladores de políticas en el diseño y posterior desarrollo de estos sistemas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | OIT | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Transición de la escuela a la vida profesional | es_ES |
dc.subject | Enseñanza técnica | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Legislación educativa | es_ES |
dc.subject | Mercado de trabajo | es_ES |
dc.subject | Financiamiento de la educación | es_ES |
dc.subject | Sistema de información educativa | es_ES |
dc.subject | Enfoque de género | es_ES |
dc.subject | Discapacitados | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.title | Manual de herramientas de la OIT para los aprendizajes de calidad. Volumen I : guía para formuladores de políticas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |