Show simple item record

dc.contributor.authorBos, María Soledad
dc.contributor.authorVegas, Emiliana
dc.contributor.authorViteri, Adriana
dc.contributor.authorZoido, Pablo
dc.date.accessioned2019-04-15T20:50:21Z
dc.date.available2019-04-15T20:50:21Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6569
dc.description.abstractPresenta los resultados de la evaluación PISA, que incluye los resultados del estudio PISA-D y PISA-2015. Los resultados PISA-D refuerzan el retrato generalizado de bajos desempeños, inequidad y falta de acceso a una educación de calidad en América Latina y el Caribe. Se requiere mayor y mejor inversión para promover sistemas educativos inclusivos y de calidad para todos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.relation.ispartofseriesNota del CIMA;13
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEcuador
dc.subjectGuatemala
dc.subjectHonduras
dc.subjectParaguay
dc.subjectEvaluación PISAes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectTasa de repetición de cursoes_ES
dc.subjectInversión públicaes_ES
dc.subjectFinanciamiento de la educaciónes_ES
dc.subjectAsistencia escolares_ES
dc.subjectMujeres_ES
dc.title¿Qué aprendizajes nos deja PISA para el Desarrollo?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess