dc.contributor.author | Bos, María Soledad | |
dc.contributor.author | Vegas, Emiliana | |
dc.contributor.author | Viteri, Adriana | |
dc.contributor.author | Zoido, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2019-04-15T20:50:21Z | |
dc.date.available | 2019-04-15T20:50:21Z | |
dc.date.issued | 2018-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6569 | |
dc.description.abstract | Presenta los resultados de la evaluación PISA, que incluye los resultados del estudio PISA-D y PISA-2015. Los resultados PISA-D refuerzan el retrato generalizado de bajos desempeños, inequidad y falta de acceso a una educación de calidad en América Latina y el Caribe. Se requiere mayor y mejor inversión para promover sistemas educativos inclusivos y de calidad para todos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | BID | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Nota del CIMA;13 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Ecuador | |
dc.subject | Guatemala | |
dc.subject | Honduras | |
dc.subject | Paraguay | |
dc.subject | Evaluación PISA | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Tasa de repetición de curso | es_ES |
dc.subject | Inversión pública | es_ES |
dc.subject | Financiamiento de la educación | es_ES |
dc.subject | Asistencia escolar | es_ES |
dc.subject | Mujer | es_ES |
dc.title | ¿Qué aprendizajes nos deja PISA para el Desarrollo? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |