Show simple item record

dc.contributor.authorCoalición Latinoamericana para la Excelencia Docente
dc.date.accessioned2019-06-07T13:54:48Z
dc.date.available2019-06-07T13:54:48Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6626
dc.description.abstractEste documento fue escrito en base a las discusiones que tuvieron lugar en el primer encuentro de la Coalición Latinoamericana para la Excelencia Docente en Buenos Aires el 7 y 8 de Febrero de 2019 organizado por el Diálogo Interamericano, Fundación Varkey e Inicia Educación con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos. Las propuestas están centradas en cuatro ámbitos en los que creemos es necesario actuar para lograr el objetivo de la excelencia docente: la formación inicial, el liderazgo escolar, el desarrollo profesional docente, y las condiciones laborales para la profesionalización docente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCoalición Latinoamericana para la Excelencia Docentees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectLiderazgo educativoes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo profesional del docentees_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.titleAgenda regional : políticas para la excelencia docentees_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record