dc.contributor.author | Coalición Latinoamericana para la Excelencia Docente | |
dc.date.accessioned | 2019-06-07T13:54:48Z | |
dc.date.available | 2019-06-07T13:54:48Z | |
dc.date.issued | 2019-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6626 | |
dc.description.abstract | Este documento fue escrito en base a las discusiones que tuvieron lugar en el primer encuentro de la Coalición
Latinoamericana para la Excelencia Docente en Buenos Aires el 7 y 8 de Febrero de 2019 organizado por el Diálogo Interamericano, Fundación Varkey e Inicia Educación con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos. Las propuestas están centradas en cuatro ámbitos en los que creemos es necesario actuar para lograr el objetivo de la excelencia docente: la formación inicial, el liderazgo escolar, el desarrollo profesional docente, y las condiciones laborales para la profesionalización docente. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Coalición Latinoamericana para la Excelencia Docente | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Liderazgo educativo | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo profesional del docente | es_ES |
dc.subject | América Latina | es_ES |
dc.title | Agenda regional : políticas para la excelencia docente | es_ES |
dc.type | Reporte técnico | es_ES |