Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Garrafa, Rodolfo
dc.date.accessioned6/4/2013 9:37
dc.date.available6/4/2013 9:37
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/714
dc.description.abstractOfrece un Inventario sobre las actuales experiencias de Educación Bilingüe Intercultural (EBI) en el Perú y sobre sus antecedentes históricos más relevantes, en términos de concepción, propuesta curricular, estrategias de capacitación docente y producción de material educativo, con incidencia en los niveles de Educación Inicial y Educación Primaria de menores. Los «aprendizajes de la experiencia» pueden ser útiles a otros proyectos y propuestas. Perfilar innovaciones e instrumentarlas de manera más adecuada y oportuna es una tarea que requiere información sobre el estado de la situación problemática, pero al mismo tiempo sobre la manera en que esta situación es encarada por las distintas instituciones responsables. Compartir logros, fortalezas y limitaciones, en un esfuerzo de sinergia global, puede ser el ingrediente que ayude a fortalecer la viabilidad organizativa de los quehaceres futuros.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNICEFen_US
dc.subjectEducación bilingüeen_US
dc.subjectEducación interculturalen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectEvaluación del currículoen_US
dc.titleInventario de las experiencias de EBI desarrolladas en el Perú : informe finalen_US
dc.typeTechnical Reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record