Show simple item record

dc.contributor.authorO'Hara Bellina, Jessica
dc.date.accessioned6/4/2013 9:41
dc.date.available6/4/2013 9:41
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/715
dc.description.abstractExplica los estilos de aprendizaje en el niño andino del sur del Perú, identificando aquellos de mayor predominancia a nivel de grupo, de género, de grado y en tres ambientes de aprendizaje: la escuela, la comunidad y el juego. Con tal propósito, partiendo del modelo propuesto por Felder & Silverman, se realizó una evaluación por entrevista utilizando una variante del método clínico crítico en una muestra de 140 niños y niñas que cursaban el segundo y tercer ciclo de educación primaria en la provincia de Canchis, Cusco. Los resultados evidenciaron que los estilos de aprendizaje de tipo combinado son los de mayor predominancia, sin embargo, se encontraron ciertas diferencias en cuanto a las dimensiones de aprendizaje evaluadas en función al ambiente de aprendizaje, género y grado.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUPCHen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectPsicologíaen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.titleEstilos de Aprendizaje del Niño Andino del Sur del Perú : un Instrumento para su aproximaciónen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record