Show simple item record

dc.contributor.authorRivero, José
dc.date.accessioned6/4/2013 12:37
dc.date.available6/4/2013 12:37
dc.date.issued2007-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/743
dc.description.abstractEstá divido en tres partes: en la primera se presenta un amplio panorama de la aguda crisis educativa, así como las múltiples evidencias de que es posible remontarla a pesar de los reiterados desencuentros y las desconfianzas generadas entre quienes dirigen y quienes ejecutan las políticas del sector. Las otras dos están referidas a categorías específicas de actores involucrados en la educación y su desarrollo: los docentes y la clase política.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAyuda en Acción, Tareaen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectPolítica económicaen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectEducación ruralen_US
dc.subjectDescentralización educativaen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectSistema políticoen_US
dc.titleEducación, docencia y clase política en el Perú / Rivero, Joséen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record