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dc.contributor.authorDíaz, Ramón
dc.contributor.authorHuber, Ludwig
dc.contributor.authorMadalengoitia, Oscar
dc.contributor.authorSaldaña, Raphael
dc.contributor.authorTrivelli, Carolina
dc.contributor.authorVargas, Rosana
dc.contributor.authorSalazar, Ximena
dc.date.accessioned6/4/2013 15:43
dc.date.available6/4/2013 15:43
dc.date.issued2009-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/751
dc.description.abstractPlantea dos preocupaciones centrales. (a) ¿En qué medida la implementación del Programa Juntos pone en tensión al aparato público?. Es decir, a las instituciones claves encargadas de garantizar una buena implementación del programa y, sobretodo, a los sectores y sus niveles regionales, responsables de ampliar y mejorar los servicios a la población beneficiaria?. (b) ¿En que medida Juntos ha logrado introducir o internalizar una mayor valoración de la nutrición, salud y educación en su población beneficiara?. Dado que el programa apunta a la formación de capital humano como un objetivo de mediano y largo plazo, ésta es una pregunta válida en grupos beneficiarios con un mínimo de tres años de asistencia continua.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCARE Perú, CIESen_US
dc.subjectPolítica socialen_US
dc.subjectMitigación de la pobrezaen_US
dc.subjectIndicadores socioeconómicosen_US
dc.titleAnálisis de la implementación del Programa JUNTOS en las regiones de Apurímac, Huancavelica y Huánucoen_US
dc.typeBooken_US


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