Show simple item record

dc.contributor.authorCuenca, Ricardo
dc.contributor.authorNiño, Rodrigo
dc.date.accessioned2013-06-04T21:41:13Z
dc.date.available2013-06-04T21:41:13Z
dc.date.issued2011-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/757
dc.description.abstractEste informe está organizado en seis secciones. En la primera se presenta un breve contexto de la educación superior en el Perú, con la finalidad de contribuir a una mejor comprensión del rol desempeñado por el Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford (IFP). Una segunda sección presenta el marco metodológico utilizado. La tercera reconstruye la experiencia del IFP, desde su llegada al Perú hasta sus tres fases de implementación. En la cuarta sección hemos querido ahondar en los procesos de selección de los postulantes y en las estrategias de soporte a los becarios, pues ambos son la columna vertebral del éxito del Programa. Las dos últimas secciones presentan las lecciones aprendidas y unas reflexiones finales.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;160
dc.subjectEducación superioren_US
dc.subjectCooperación internacionalen_US
dc.subjectBeca de estudiosen_US
dc.subjectIgualdad de oportunidadesen_US
dc.titleIgualando oportunidades : sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perúen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record