dc.contributor.author | Cuenca, Ricardo | |
dc.contributor.author | Niño, Rodrigo | |
dc.date.accessioned | 2013-06-04T21:41:13Z | |
dc.date.available | 2013-06-04T21:41:13Z | |
dc.date.issued | 2011-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/757 | |
dc.description.abstract | Este informe está organizado en seis secciones. En la primera se presenta un breve contexto de la educación superior en el Perú, con la finalidad de contribuir a una mejor comprensión del rol desempeñado por el Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford (IFP). Una segunda sección presenta el marco metodológico utilizado. La tercera reconstruye la experiencia del IFP, desde su llegada al Perú hasta sus tres fases de implementación. En la cuarta sección hemos querido ahondar en los procesos
de selección de los postulantes y en las estrategias de soporte a los becarios, pues ambos son la columna vertebral del éxito del Programa. Las dos últimas secciones presentan las lecciones aprendidas y unas reflexiones finales. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Documento de trabajo;160 | |
dc.subject | Educación superior | en_US |
dc.subject | Cooperación internacional | en_US |
dc.subject | Beca de estudios | en_US |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | en_US |
dc.title | Igualando oportunidades : sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú | en_US |
dc.type | Book | en_US |