Show simple item record

dc.contributor.authorLaura Quispe, Carlos David
dc.contributor.authorBolívar Díaz, Edgar Juan
dc.date.accessioned2013-06-06T14:39:27Z
dc.date.available2013-06-06T14:39:27Z
dc.date.issued2009-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/800
dc.description.abstractTiene como objetivo identificar las barreras y facilitadores que surgen de la incorporación de la laptop XO -computadora diseñada para niños- a escuelas rurales del Perú. La investigación se inicia presentando un marco conceptual a partir de la revisión de trabjos teóricos, siguiendo con una revisión de algunas experiencias internacionales incluyendo una descripción del programa "una laptop por niño" (OLPC por sus siglas en inglés). El análisis de los datos incluyó la categorización de la información recogida y su triangulación con otras fuentes de información. El estudio concluye con la discusión de una serie de elementos que facilitan y dificultan la integración del portátil en el currículo escolar.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCIESen_US
dc.subjectTecnología de la informaciónen_US
dc.subjectEducación ruralen_US
dc.subjectOLPCen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.titleUna Laptop Por Niño en escuelas rurales del Perú : un análisis de las barreras y facilitadoresen_US
dc.typeTechnical Reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record