Show simple item record

dc.contributor.authorPajares Garay, Erick
dc.contributor.authorLlosa Larrabure, Jaime
dc.date.accessioned6/6/2013 14:49
dc.date.available6/6/2013 14:49
dc.date.issued2010-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/824
dc.description.abstractRefiere que existen acciones locales concretas que pueden trascender a nivel de políticas públicas nacionales. Ello implica la necesaria de-construcción de paradigmas actuales para dar paso a otros paradigmas, hoy en construcción, desde la ecología política y la ecología profunda. En esa perspectiva, el rol de la educación, las políticas educativas y el ejercicio de ciudadanía devienen en inexorables para transitar hacia la conformación de una “conciencia planetaria”, es decir, hacia “una visión global del universo que muestre qué es el hombre y cómo está relacionado con el resto del universo”.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherForo Educativoen_US
dc.subjectCrisis ecológicaen_US
dc.subjectDesarrollo sostenibleen_US
dc.subjectProtección del medio ambienteen_US
dc.titleCambio climático y resiliencia en los Andes : enunciar una política educativa para la complejidaden_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record