dc.contributor.author | Sertzen Gonzáles, Shelley Evelyn | |
dc.date.accessioned | 2013-06-07T15:13:10Z | |
dc.date.available | 2013-06-07T15:13:10Z | |
dc.date.issued | 2004-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/839 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de caso espera dar cuenta de los sucesos que ocurren en la
negociación – relación entre el Estado y la sociedad civil, en el proceso de descentralización educativa que como política social de desarrollo dicho Estado ha asumido, frente a la aguda crisis del sector educación. Para ello el enfoque empleado es el de la perspectiva de interfaz. Sus dimensiones permitirán describir y analizar cómo se produce en el distrito de Independencia, a través de la Mesa de Educación y Cultura, la elaboración de la propuesta.
para el proceso de implementación de la transferencia educativa a nivel local. De tal forma sus
actores esperan se constituya al distrito de Independencia como pionero en la
descentralización educativa | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Alternativa | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Ciudadanía y Democracia;3 | |
dc.subject | Descentralización educativa | en_US |
dc.subject | Gobiernos locales | en_US |
dc.subject | Calidad de la educación | en_US |
dc.title | Descentralización educativa : el caso de la Mesa de Educación y Cultura del distrito de Independencia, Lima | en_US |
dc.type | Libro | en_US |