Show simple item record

dc.contributor.authorSertzen Gonzáles, Shelley Evelyn
dc.date.accessioned2013-06-07T15:13:10Z
dc.date.available2013-06-07T15:13:10Z
dc.date.issued2004-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/839
dc.description.abstractEl presente estudio de caso espera dar cuenta de los sucesos que ocurren en la negociación – relación entre el Estado y la sociedad civil, en el proceso de descentralización educativa que como política social de desarrollo dicho Estado ha asumido, frente a la aguda crisis del sector educación. Para ello el enfoque empleado es el de la perspectiva de interfaz. Sus dimensiones permitirán describir y analizar cómo se produce en el distrito de Independencia, a través de la Mesa de Educación y Cultura, la elaboración de la propuesta. para el proceso de implementación de la transferencia educativa a nivel local. De tal forma sus actores esperan se constituya al distrito de Independencia como pionero en la descentralización educativaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherAlternativaen_US
dc.relation.ispartofseriesCiudadanía y Democracia;3
dc.subjectDescentralización educativaen_US
dc.subjectGobiernos localesen_US
dc.subjectCalidad de la educaciónen_US
dc.titleDescentralización educativa : el caso de la Mesa de Educación y Cultura del distrito de Independencia, Limaen_US
dc.typeLibroen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record