dc.contributor.author | PMA. Programa Mundial de Alimentos | |
dc.contributor.author | PRONAA. Programa Nacional de Asistencia Alimentaria | |
dc.contributor.author | Alternativa. Centro de Investigación Social y Educación Popular | |
dc.date.accessioned | 2013-06-07T15:41:35Z | |
dc.date.available | 2013-06-07T15:41:35Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/842 | |
dc.description.abstract | Muestra el modelo de intervención construido durante la experiencia conjunta en el Proyecto PER 6240, entre el 2004 y el 2007. Para ello, de manera descriptiva, se presenta la definición de los componentes, los actores que intervinieron, sus roles, los retos propuestos, la problemática enfrentada y, sobre todo, se detalla los pasos metodológicos para la implementación de los Nejepan. Las evaluaciones finales de los resultados han mostrado que el programa tuvo un rol protector en niños y niñas frente a la desnutrición crónica y la anemia. Hay evidencia de que las inadecuadas prácticas de alimentación en la primera infancia están entre los factores más importantes que conducen a la desnutrición. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | PMA, PRONAA, Alternativa | en_US |
dc.subject | Nutrición | en_US |
dc.subject | Ayuda alimentaria | en_US |
dc.title | Intervención educativa en prevención de la anemia y desnutrición en Pachacútec-Perú : construcción de un modelo de intervención para la mejora del nivel nutricional de niños en zonas periurbanas. Una experiencia de preparación comunal de Papillas Nutritivas | en_US |
dc.type | Book | en_US |