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dc.contributor.authorChiroque Chunga, Sigfredo
dc.date.accessioned6/7/2013 10:57
dc.date.available6/7/2013 10:57
dc.date.issued2011-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/845
dc.description.abstractRefiere que el proyecto surge como una propuesta innovadora porque propone forjar una educación para la intraculturalidad, la interculturalidad, la liberación, el desarrollo individual y colectivo y para la formación productiva y empresarial de las y los estudiantes quechuas, aimaras, harambut, ese ejá e hispanohablantes de la región. De este modo, la propuesta del PCR de Puno constituye una apuesta que pretende lograr no sólo la igualdad de oportunidades para acceder a la educación, sino sobretodo, lograr un cambio más profundo que cuestione los códigos de la cultura dominante y consiga erradicar la persistente discriminación social e institucional impregnada en el sistema educativo y en nuestra sociedad.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCARE Perúen_US
dc.subjectInvestigación sobre el currículoen_US
dc.subjectEducación interculturalen_US
dc.subjectAcceso a la educaciónen_US
dc.subjectProyectos de educaciónen_US
dc.titleProyecto curricular regional de Puno : sistematización de su proceso de construcciónen_US
dc.typeBooken_US


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