Proyecto curricular regional de Puno : sistematización de su proceso de construcción
dc.contributor.author | Chiroque Chunga, Sigfredo | |
dc.date.accessioned | 6/7/2013 10:57 | |
dc.date.available | 6/7/2013 10:57 | |
dc.date.issued | 2011-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/845 | |
dc.description.abstract | Refiere que el proyecto surge como una propuesta innovadora porque propone forjar una educación para la intraculturalidad, la interculturalidad, la liberación, el desarrollo individual y colectivo y para la formación productiva y empresarial de las y los estudiantes quechuas, aimaras, harambut, ese ejá e hispanohablantes de la región. De este modo, la propuesta del PCR de Puno constituye una apuesta que pretende lograr no sólo la igualdad de oportunidades para acceder a la educación, sino sobretodo, lograr un cambio más profundo que cuestione los códigos de la cultura dominante y consiga erradicar la persistente discriminación social e institucional impregnada en el sistema educativo y en nuestra sociedad. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | CARE Perú | en_US |
dc.subject | Investigación sobre el currículo | en_US |
dc.subject | Educación intercultural | en_US |
dc.subject | Acceso a la educación | en_US |
dc.subject | Proyectos de educación | en_US |
dc.title | Proyecto curricular regional de Puno : sistematización de su proceso de construcción | en_US |
dc.type | Book | en_US |
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