dc.contributor.author | Perú. Defensoría del Pueblo | |
dc.date.accessioned | 2013-06-07T16:05:34Z | |
dc.date.available | 2013-06-07T16:05:34Z | |
dc.date.issued | 2009-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/848 | |
dc.description.abstract | Expone la sistematización y análisis de las quejas presentadas durante la Campaña “Educación sin Corrupción” buscando visibilizar cuáles son los principales actos de corrupción que son denunciados ante la Defensoría del Pueblo por los ciudadanos, además de poner en conocimiento público aquellas situaciones, decisiones, manejos o procedimientos que se producen en las diferentes instancias de gestión educativa descentralizada que, de no ser corregidas o modificadas, pueden generar riesgos de comisión de actos de corrupción. Asimismo se incluyen aquellos casos que constituyen no solo una afectación a la indemnidad sexual y a la integridad personal de los (y las) estudiantes, sino también una afectación a su derecho a la permanencia en el sistema educativo. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Defensoría del Pueblo | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Informes defensoriales;147 | |
dc.subject | Corrupción | en_US |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Abuso sexual | en_US |
dc.title | Aportes de la Defensoría del Pueblo para una Educación sin Corrupción | en_US |
dc.type | Book | en_US |