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dc.contributor.authorPerú. Defensoría del Pueblo
dc.date.accessioned2013-06-07T16:24:14Z
dc.date.available2013-06-07T16:24:14Z
dc.date.issued2007-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/849
dc.description.abstractPresenta los resultados de las supervisiones realizadas por la Defensoría del Pueblo en febrero y agosto de 2007 a 82 instituciones educativas regulares públicas del nivel Primaria en todos los departamentos del país. El objetivo de la supervisión fue evaluar la implementación de la política educativa inclusiva de niños y niñas con discapacidad, diseñada por el Ministerio de Educación, a fin de determinar el grado de cumplimiento por parte del Estado peruano de las obligaciones referidas a garantizar la realización de su derecho a la educación inclusiva en escuelas regulares públicas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherDefensoría del Puebloen_US
dc.relation.ispartofseriesInformes defensoriales;127
dc.subjectEducación inclusivaen_US
dc.subjectDiscapacitadosen_US
dc.subjectAcceso a la educaciónen_US
dc.titleEducación inclusiva : educación para todos. Supervisión de la política educativa para niños y niñas con discapacidad en escuelas regularesen_US
dc.typeBooken_US


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