dc.contributor.author | Perú. Defensoría del Pueblo | |
dc.date.accessioned | 2013-06-07T16:24:14Z | |
dc.date.available | 2013-06-07T16:24:14Z | |
dc.date.issued | 2007-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/849 | |
dc.description.abstract | Presenta los resultados de las supervisiones realizadas por la Defensoría del Pueblo en febrero y agosto de 2007 a 82 instituciones educativas regulares públicas del nivel Primaria en todos los departamentos del país. El objetivo de la supervisión fue evaluar la implementación de la política educativa inclusiva de niños y niñas con discapacidad, diseñada por el Ministerio de Educación, a fin de determinar el grado de cumplimiento por parte del Estado peruano de las obligaciones referidas a garantizar la realización de su derecho a la educación inclusiva en escuelas regulares públicas. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Defensoría del Pueblo | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Informes defensoriales;127 | |
dc.subject | Educación inclusiva | en_US |
dc.subject | Discapacitados | en_US |
dc.subject | Acceso a la educación | en_US |
dc.title | Educación inclusiva : educación para todos. Supervisión de la política educativa para niños y niñas con discapacidad en escuelas regulares | en_US |
dc.type | Book | en_US |