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dc.contributor.authorPerú. Defensoría del Pueblo
dc.date.accessioned6/7/2013 12:09
dc.date.available6/7/2013 12:09
dc.date.issued2011-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/855
dc.description.abstractExpone los resultados de la supervisión efectuada por La Defensoría del Pueblo, entre los meses de junio y agosto de 2011, a 342 instituciones educativas públicas regulares de nivel primaria y 115 Servicios de Atención y Asesoramiento a las Necesidades Educativas Especiales (Saanee) y supervisó la accesibilidad física de los locales de instituciones educativas emblemáticas en Lima y Callao. El trabajo tomó como base el Censo Escolar 2009, el cual señala que en el Perú existen 4777 instituciones educativas públicas de nivel primaria inclusivas (que reportan al menos un estudiante con discapacidad) y 194 Sanee en el ámbito nacional.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherDefensoría del Puebloen_US
dc.relation.ispartofseriesInformes defensoriales;155
dc.relation.ispartofseriesInformes defensoriales;155
dc.subjectEducación inclusivaen_US
dc.subjectDiscapacitadosen_US
dc.subjectAccesibilidaden_US
dc.subjectInstituciones educativasen_US
dc.titleLos niños y niñas con discapacidad : alcances y limitaciones en la implementación de la política de educación inclusiva en instituciones educativas de educación primariaen_US
dc.typeBooken_US


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